Clases de joyería

 

Después de pasar por innumerables talleres y de acercarme de dos maneras distintas a la joyería decidí en el taller darles espacio a los estudiantes de poder tener libertades creativas y crear planes que se adapten a las necesidades de cada persona.

Las clases están pensadas como un taller vertical donde se supervisan proyectos para ayudar a materializar las ideas de cada alumno. Son grupales pero tienen un enfoque personalizado en cada alumno, los grupos son reducidos, solamente 4 alumnos por clase para poder mantener un ritmo fluido y la atención necesaria a cada asistente.

 

Las clases tienen las siguientes modalidades:

 

Standar:

Consta de 1 clase semanal de 3 horas donde se aprenderá técnica y trabajaremos el diseño de las piezas en conjunto, estas clases son grupales.

Ideal para personas que quieren acercarse a la joyería y aprender un oficio maravilloso que les permita expresarse artísticamente.

Valor $3.800 mensual.

 

Emprendedor:

Consta de 1 clase semanal de 3 horas donde se aprenderá técnica y trabajaremos mensualmente una reunión privada para enfocarnos en diseño, producción o cualquier necesidad del alumno para completar su proyecto.

Ideal para aquellas personas que ven la joyería como una carrera a la cual quieren dedicarse y hacer la transición a un proyecto comercial.

Valor $7.800 mensual.

 

Individual:

Son clases particulares que están enfocadas a persona que desean aprender con supervisión constante y tienen poco tiempo para aprender una técnica.

Valor $2.8000 por clase de 3 horas.

 

Intensivo:

Ideal para personas que viven en el interior y quieren tomar un día de clínica y aprendizaje de una técnica específica. 6 horas de clase con una pausa en medio de 1 hora.

Valor $ 5.000 por clase.

 

Adicionalmente se dan workshops para personas que solo quieren tomar un curso un fin de semana y hacer por única vez una pieza de joyería. El programa del 2020 se publicará a través de Instagram.